Share
Tributo a Salvador Allende

En relación a la fotografía y discurso final del presidente Salvador Allende que hoy he publicado en Flickr, me gustaría pedirte un pequeño favor: como verás, he añadido una nota sobre la fotografía, dándole las gracias por su dignidad, honestidad, coherencia y sacrificio.

Por supuesto el mensaje no le llegará a él, pero sí será visto a otros trabajadores que puedan ver la imagen, y comprenderán que más que un reconocimiento póstumo, se trata de un deseo de bien para el futuro.

Te invito a que participes, añadiendo tú también una nota sobre la fotografía, empleando la opción marcada con el símbolo " + " que aparece en la parte superior de la imagen.

Además, te invito a que invites a otros a que muestren igualmente su reconocimiento para una figura nacida en Chile, pero que debería ser considerado hijo predilecto de toda la Humanidad.

Si lo haces, otros seguirán tu ejemplo, y juntos daremos una muestra de Justicia Histórica, algo cada vez más raro de encontrar.

Por último, más allá de frases hechas: gracias, de verdad.

¡Salud y República!
carlos_120470 14 years ago
yo no se que informacion ru tienes sobre el , si se que fue un gran pensador adelantado a su epoca , un gran democrata pero a la ves aui dejar de reconocer su gran legado es tambien importante decir que tuvo un gobierno desastroso que causo una division muy grande a mi´pais con todo lo que ello implica con una sucecion de una horrible dictadura. por eso a mi me gustaria que con honrar su memoria como democtata tambien se aprendiera de sus errores para que jamas viuelva a suceder en mi pais como en ningun lugar del mundo
Groups Beta