Share
Alex Coghe 1:56pm, 7 December 2011
Fotopaseo Festejos Guadalupanos



Los fotopaseos son una oportunidad de hacer una experiencia fotográfica junto con el street photographer internacional Alex Coghe.
Un fotopaseo permite al fotógrafo de crecer y aprender los secretos de la fotografía de calle y reportajes. Los fotospaseos con Alex Coghe tendran lugar durante eventos especiales en la Ciudad de Mexico.
Cada participante tendrá la visibilidad a través de sitios y redes administradas por Alex Coghe. Los fotopaseos pueden durar de 4 a 7 horas.

Calendario:


Primero Fotopaseo FESTEJOS GUADALUPANOS

Es uno de los días más representativos para todos lo Guadalupanos, así es el 12 de diciembre varias personas de México y el Mundo, acuden a la Basílica, para agradecer, pedir, pero sobre todo cumplir la promesa.
Desde tiempos prehispánicos, el Tepeyac había sido un centro de devoción religiosa para los habitantes.

La fiesta de la Virgen se celebra el 12 de diciembre, la noche del día anterior las iglesias se colman de fieles para el día de fiesta “Las mañanitas a la Guadalupana” o serenata a la Virgen.
El santuario de Guadalupe ubicado en el cerro del Tepeyac en la Ciudad de México es visitado ese día por más de 5 millones de personas.
Este día personas de todas las clases sociales, se unen para cantar, celebrar, cumplir, pedir, ofrecer, en fin, es el día más esperado por los guadalupanos.
Este fotopaseo es una oportunidad unica de hacer un reportaje de un alto nivel.

El fotopaseo tendrá lugar en el cerro del Tepeyac. Usted puede asistir a los dos días o uno de estos.
Contáctenos para más información.
Usted puede pagar a través de la página web o pagar más tarde.

Mas info:

spwsphotoschool.blogspot.com/p/fotopaseos-con-alex-coghe....
Groups Beta