Share
admin
Eneas 6:02pm, 16 April 2012
Oigan, fotógrafos, les dejo la invitación para que apadrinen a unas quinceañeras del INJUVE este año... Es el 28 de Abril, desde las 10am. Para hacerle una sesión fotográfica a un grupo de morras en algún edificio chido del Centro... Se va a poner padre, ya saben:

CONVOCATORIA FOTÓGRAFOS QUINCEAÑERAS 2012

El Instituto de la Juventud del D.F. invita a fotógrafos profesionales, semi profesionales y amateurs a apadrinar a las Quinceañeras 2012.

Este evento busca reconocer y hacer visibles a las mujeres jóvenes como mujeres con derechos, rescatando la ceremonia de los quince años, pero con una perspectiva distinta a la tradicional.

El día 28 de abril, se llevará a cabo el gran baile en el Auditorio Nacional y las sesiones fotográficas en el Centro Histórico.

Por lo tanto, la colaboración la solicitamos en 2 sentidos:

1. Que puedan hacer sesiones de retrato en alguna de las sedes del Centro Histórico que hemos conseguido para ustedes, desde las 12:00 hrs. de ese día.

2. Que esas fotografías puedan hacérnoslas llegar posteriormente para que en el INJUVE haga una memoria colectiva que se entregará a las quinceañeras, (con los respectivos créditos) de parte de sus padrinos de fotografía.

También se les invita a participar en las 3 fotografías monumentales y en los recorridos que harán las quinceañeras por Paseo de la Reforma.

Estas actividades se realizarán a lo largo de todo el día 28 como lo indica la información que les anexamos.

Este año participarán más de 300 quinceañeras y 24 jóvenes de otros estados de la república.

Si les interesa colaborar con nosotros y las jóvenes, favor de mandar su nombre completo, celular y correo electrónico a fotosquinceaneras2012@gmail.com

Saludos Cordiales

Natalia Antezana
5515378507
Groups Beta