Share
admin
Vicky Duro 5:48pm, 17 February 2015
el 16 al 26 de Junio de 2015 te proponemos un circuito pensado especialmente para fotógrafos y aficionados a la fotografía, que quieran conocer Cuba desde la óptica fotográfica, además de convivir e intercambiar experiencias con el pueblo Cubano.

Madrid – Santiago de Cuba: 16 de junio martes
La Habana – Madrid: 26 de junio viernes

El programa está diseñado para compartir distintas visiones de la fotografía con artistas locales, escuelas de fotografía y asociaciones culturales. Disfrutaremos de la Cuba auténtica que nos permitirá convivir y compartir esperiencias con los campesinos, visitar sus explotaciones y conocer su cultura y tradiciones desde su óptica, la realidad social, política y económica en la que desarrollan su vida cotidiana.

Este viaje supone una alternativa a la diversificación del turismo tradicional de sol y playa, mucho más centrado en circuitos históricos y patrimoniales.

Durante todo el recorrido por la isla, el grupo (máximo 10 personas) estará acompañado por dos fotógrafos cubanos de la Escuela de Fotografía Creativa de La Habana y por una tutora española (una servidora).

Esta aventura fotográfica nos permitirá además, conocer los principales enclaves turísticos y culturales del país.

¡¡¡ UNA EXPERIENCIA ÚNICA !!!

www.dereflex.net/2015/02/cuba-viaje-fotografico-de-orient...
Groups Beta