Nació en Medellín y vivió gran parte de su niñez en la ciudad de Bucaramanga Colombia, en 2003 a los 17 años viajó a la ciudad de Bogotá a estudiar artes escénicas en la academia Charlot, allí hizo el curso completo de interpretación con German Escallon y Adiel Quintero incluyendo talleres de voz, expresión corporal, actuación frente a la cámara y tai chi, luego de los dos años, hizo un taller con el actor Alfonso Ortiz, Humberto Rivera y mas adelante en 2010 con el actor Gavo figueira.

A finales de 2010 viajó a España y hace un taller de interpretación con Clara Cossial, lucha escénica, baile de salón, voz e interpretación frente a la cámara en la escuela profesional de artes audiovisuales Metrópolis C.E.

  

A nivel profesional inicio en 2006 en la serie Padres e Hijos interpretando el personaje de Diego, seguido participo en Floricienta, Súper Pa, La Hija del Mariachi y Aquí No Hay Quien Viva de RCN televisión, Tu Voz Estéreo de Caracol Televisión y en Nickelodeon, en 2010 en A Corazón Abierto 2da temporada hizo la telenovela Doña Bella de RCN, interpretando el personaje de Pablo Antonio Segovia. En 2011 realizo 3 cortometrajes, y estuvo grabando en "La que se avecina" de Telecinco.

Ha participado en campañas de modelaje para importantes marcas como; Adidas, Diesel, Dogma, Nike, Movistar, Punto Blanco.

Carlos hace parte activa del grupo de actores que conforma Artistas Futbol Club donde además cumple una importante labor social con sus compañeros. Ahora el paisa incursiona como empresario a través de su página web ha implementado su propia tienda virtual y se sigue preparando como actor en la academia Complemento.

Read more

Testimonials

Have something nice to say about Carlos Vega? Write a testimonial