Bolsas Mercados Españoles (BME), compañía del Grupo SIX, es el operador de todos los mercados de valores y sistemas financieros de nuestro país. Desde sus inicios, el Grupo ha sido una referencia en el sector tanto en términos de solvencia, como de eficiencia y rentabilidad.

 

BME ofrece una amplia gama de productos, servicios y sistemas de negociación asentados sobre una tecnología estable y avanzada de desarrollo propio. También, acceso a los mercados globales a emisores, intermediarios e inversores tanto en España como a nivel internacional, contando con clientes en Europa, América y África.

 

Una de las fortalezas de nuestra compañía se basa en su diversificación, que se plasma en su organización en torno a siete áreas de negocio que ofrecen gran variedad de servicios al más alto nivel. Las áreas son: Renta Variable, Renta Fija, Derivados, Clearing, Liquidación, Difusión de Información, y Consultoría & Nuevas Tecnologías.

 

BME es una compañía dinámica, heredera de una larga tradición de cultura financiera que apuesta por la innovación y el desarrollo, siendo nuestra tecnología de desarrollo propio y ha sido exportada a varios países.

 

MISIÓN

Nuestra misión consiste en ser el referente de los mercados y sistemas financieros en España, buscando siempre la excelencia en la calidad de servicio y la innovación en nuestros mercados y servicios, otorgando valor a la sociedad y a la economía. BME asume el compromiso de ser un referente destacado de la economía de las empresas españolas y latinoamericanas, a través de Latibex.

 

VISIÓN

La visión del Grupo BME es conseguir el funcionamiento transparente, seguro y eficiente de los mercados, para contribuir al crecimiento económico de las empresas de nuestro país.

 

VALORES

Solvencia - Imparcialidad - Transparencia - Innovación - Vanguardia - Protección del accionista.

Read more
View all

Photos of Grupo BME

Testimonials

Have something nice to say about Grupo BME? Write a testimonial