Soy venezolano, Ingeniero de Computación. Hago videojuegos, impulso a otras personas a que hagan videojuegos y mantengo un blog en español para desarrolladores de videojuegos.

 

I'm Venezuelan, Computer Engineer. I make videogames, encourage others to make videogames, and write in a blog for game developers in Spanish.

  • JoinedAugust 2005
  • HometownMaracaibo
  • Current cityCaracas
  • CountryVenezuela
View all

Photos of Cirofono

Testimonials

Write a testimonial

Este cuadrito es demasiado pequeño para poder dar un testimonio que abarque todo lo que Ciro Durán es. Aca está parte de su genialidad, originalidad y sencillez, pero si le ponemos una lupa, el universo que tiene Ciro es simplemente indescriptible e inimaginable. Flickr se queda corto frente a su mundo (Y menos mal que… Read more

Este cuadrito es demasiado pequeño para poder dar un testimonio que abarque todo lo que Ciro Durán es. Aca está parte de su genialidad, originalidad y sencillez, pero si le ponemos una lupa, el universo que tiene Ciro es simplemente indescriptible e inimaginable. Flickr se queda corto frente a su mundo (Y menos mal que no lo devela por completo, porque los humanos sentiriamos una terrible envidia). Siendo totalmente objetiva: Ciro es único.

Read less
September 14, 2008
infelix says:

El fotografo de las cosas curiosas, tiene un ojo para lo que esta fuera de lugar, lo comico, lo bizarro... ademas de un iman, es que ve unas vainas!!!

May 14, 2008

El es como lo ves, siempre alegre. Estar cerca de el es equivalente a estar riendote hasta mas no poder. Sus fotos son el ejemplo de ellos. Se ha dedicado a captar esas cosas tan extrañas de nuestra venezolaneidad. Y tiene una buena vision para ello.

March 22, 2008
simonelli says:

Lo más pavo de Ciro no es que sepa disfrutar de la vida, sino que, inevitablemente, termina enseñándote cómo hacerlo también. Flickr es sólo un ejemplo.

September 16, 2007
Alé says:

Ciro es bien pana. Es de esas personas que ves por primera vez y te caen bien. Tiene un agudo y elegante sentido del humor y es un gran compañero de viaje...aunque se duerma en el camino ;-P Creativo, amable, sagaz, y esto se refleja en su trabajo fotográfico y sobre todo en sus comentarios, que disfruto siempre… Read more

Ciro es bien pana. Es de esas personas que ves por primera vez y te caen bien. Tiene un agudo y elegante sentido del humor y es un gran compañero de viaje...aunque se duerma en el camino ;-P Creativo, amable, sagaz, y esto se refleja en su trabajo fotográfico y sobre todo en sus comentarios, que disfruto siempre. Todo un honor conocerle, Sr. Cirofono! Con cariño, Alé

Read less
March 29, 2007