Fandomtur nos da la bienvenida a la nueva normalidad para gestionar y viajar por Argentina y el resto del mundo. A partir de este momento l@s Fandomturistas podemos reservar nuestro viaje de forma más fácil, segura y eficiente.

 

Debido al COVID-19, las Autoridades nacionales establecieron el Aislamiento Preventivo y Obligatorio. Al mismo tiempo, se habilitó la modalidad de teletrabajo para todas las agencias de viajes del país. Es por esto que la Oficina de Atención al Fandomturista, si bien permanece abierta y operativa, sólo recibe nuestras consultas a través de su modalidad virtual.

 

En Fandomtur nos sentimos más segur@s con el Protocolo para Agencias de Viajes y Turismo, el cual se implementará apenas inice la atención presencial.

 

Las nuevas normas sanitarias a implementarse tras la pandemia harán que podamos viajar con mayor tranquilidad. Además, Fandomtur nos tiene preparadas importante novedades, que incluyen beneficios, descuentos y acceso a promociones geniales.

 

Los Fandomturistas sabemos que la nueva normalidad es una forma de querernos, cuidarnos y disfrutar de todo lo apasionante que el futuro nos trae.

 

Adonde vayamos siempre estará nuestro corazón.

Con la nueva normalidad soy Fandomturista feliz por mi mundo!

Y vos, ¿te imaginás los recuerdos de tu próximo viaje?

 

En Fandomtur - Feliz por mi Mundo®, elijo, reservo sin límites y disfruto de mi viaje favorito.

 

Fandomtur Feliz por mi Mundo®

Empresa de Viajes y Turismo

Leg. 17054 Disp. 209/19

Read more

Viajamos a ese instante que nos hace felices...

  • JoinedNovember 2017
  • OccupationEmpresa de Viajes y Turismo
  • HometownCórdoba
  • Current cityCórdoba Capital
  • CountryArgentina
View all

Photos of Fandomtur Feliz por mi Mundo

Testimonials

Have something nice to say about Fandomtur Feliz por mi Mundo? Write a testimonial