DeadMan - Gregorio Mallo. Get yours at bighugelabs.com/flickr

__________________________________

 

Naci en Vigo (España) en el 1973 y desde muy pequeñito me senti atraido por la fotografia, hasta que a los 17 años pude comprarme, con unos ahorrillos, mi primera camara de segunda mano.... una Minolta-XG1. Fue profundizar en la fotografia e involucrarme de lleno en ella. Mis primeros pasos han estado muy marcados por mi asociacion a la Agrupacion Fotografica Gallega donde tuve la ocasion de compartir y sobre todo aprender... mucho... de grandes compañeros... algunos de los cuales son profesionales de prestigio, hoy en dia, dentro de este mundo y de los cuales sigo aprendiendo y compartiendo muchas cosas. Poder montar mi laboratorio de revelado fue otro paso que me proporciono gran experiencia, practica y conocimientos que creo hoy me son muy utiles a la hora de tratar una fotografia digitalmente. Mi salto a la fotografia digital me costo mucho pero, animado por algun amigo fotografo y el lanzamiento al mercado de la Nikon D200, decidi hacerlo hace escasos meses. Ante mi se abrio un mundo de posibilidades infinitas que desconocia y que, por supuesto, me apasionan. Como alguno de mis compañeros me dijo alguna vez "los limites ahora los pones tu, no tu camara o las circunstancias del momento"

 

www.gregoriomallo.com

www.gregoriomallo.es

www.gmart.es

Read more
View all

Photos of Gregorio Mallo

Testimonials

Write a testimonial

Maravilloso trabajo fotografico especialmente en el campo del retrato ha logrado su máximo desarrollo. Sin duda se proyecta aun más en la forma como capta las expresiones de sus personajes y potencia a través de ángulos agresivos y ricas texturas.

December 31, 2008
illustrious vessel (deleted)

A Gregorio le conocí en blogpost. Me llamó la atención su forma de tratar la imagen digital. Su inicio pre-digital –en la oscuridad del laboratorio blanco y negro- le preparan para dar el salto y convertirse en un maestro del retoque en PS. Sus trabajos hay que mirarlos atentamente para descubrir el bagaje teórico y d… Read more

A Gregorio le conocí en blogpost. Me llamó la atención su forma de tratar la imagen digital. Su inicio pre-digital –en la oscuridad del laboratorio blanco y negro- le preparan para dar el salto y convertirse en un maestro del retoque en PS. Sus trabajos hay que mirarlos atentamente para descubrir el bagaje teórico y dominio de las técnicas de captura. En el retoque poco se puede agregar, hay que ver sus acabados perfectos. Su grupo GreatManipulART acoge a grandes especialistas que disfrutan de arte digital. Me gusta mostrar sus trabajos a mis alumnos de photoshop porque da una visión completa de que se puede jugar seriamente como lo hace en sus fotos. Gregorio es por su capacidad de trabajo y calidad un mago de la luz y del píxel. Un saludo amigo!!

Read less
April 12, 2008

Todo un genio en el arte del retoque y los procesados bien trabajados, además de un excelente fotógrafo con muy buen gusto para la composición y saber ver donde otros no llegan, y además es un amigo...¿qué se puede pedir más?. Un abrazote, campeón.

March 2, 2008
Gabby Birds (deleted)

Este si que sabe, pero sabe un rato de hacer fotos y luego convertirlas en autenticas obras de arte, uno de mis favoritos sin duda... Un genio, un gran compañero...

November 27, 2007