Doral / Publix Junior Golf Classic
Lo que comenzó como un plan de negocios entre Charlie DeLucca Jr. y el Doral Golf and Country Club hace unos 38 años, se ha convertido en uno de los mejores torneos de golf junior en la nación. El Doral / Publix Junior Golf Classic, presentado por el Orange Bowl, es un torneo de primer nivel que atrae a golfistas juveniles de 45 países y 28 estados. Más de 600 golfistas juegan en los campos más desafiantes que Doral tiene para ofrecer. Los concursantes no solo deben ser golfistas expertos, sino que su rendimiento académico debe estar en línea con sus habilidades de golf para permitir su participación. Los ganadores anteriores de este evento incluyen a Rory Mcllroy, de 8 años, y las profesionales del LPGA Christie Kerr, Michelle McGann, Lexi Thompson y Tracy Kerdyk. El evento se lleva a cabo del 17 al 23 de diciembre de cada año en el Trump National Doral. Las aplicaciones comienzan el 1 de agosto y hay información de registro disponible a partir de mediados de octubre.

Este año, el Doral Publix JR Classic presentado por el Orange Bowl, tuvo 516 participantes de 53 países diferentes. Los grupos de mayor edad jugaron en los campos de golf Golden Palm, Red Tiger y Blue Monster.

En la división 16-18 Boys, hubo un triple empate por el primer lugar con scores de 7 sobre par. El nativo de Massachusetts, John Broderick, ganó el desempate en el hoyo número 18 del campo Blue Monster, derrotando a los argentinos Aram Yenidjeian y Ricardo Matho.

La división de chicas 16-18 se jugó en la cancha Red Tiger. La jugadora alemana Paula Schulz-Hanssen, terminó el torneo con un impresionante 63 (9 bajo par) en la última ronda para ganar la división por 20 golpes. La siguieron Nataliya Guseva de Rusia y Lauren Olivares de México.
37 photos · 2 views