new icn messageflickr-free-ic3d pan white
Ciguita tigrina - Dendroica tigrina | by Leo Gonzalez P
Back to photostream

Ciguita tigrina - Dendroica tigrina

La ciguita tigrina, se cría en América del Norte. Su hábitat de cría se extiende a través de todos menos la parte más occidental del sur de Canadá, y en la región de los Grandes Lagos y Nueva Inglaterra. Es migratoria, invernada en las Indias Occidentales. Esta especie es extremadamente rara, vagabundos en Europa occidental.

 

La ciguita tigrina tiene un marrón en la espalda, amarillento y marrón oscuro corona. La pare de abajo son de color amarillo, estrías de color negro . La garganta y la nuca son de color amarillo brillante y la cara es castaño con un negro .Existe una estrecha barra de ala blanca.

 

El hábitat de cría de esta ave es de los bordes de los bosques de coníferas. la ciguita tigrina anidan en el denso cerca del tronco de una conífera, y ponen 4-9 huevos en un nido de copa.

 

Esta especie es insectívoro, y establece las más grandes garras en los años es abundante.

 

Se recoge de los insectos hasta las puntas de las ramas de coníferas o las moscas a cabo para la captura de insectos en vuelo. la ciguita tigrina también se alimentan de bayas y el jugo de néctar en invierno.

204 views
2 faves
4 comments
Taken on October 28, 2012