new icn messageflickr-free-ic3d pan white
Performance ‘COLAPSO. Máquina posible’ de Joan Morey, 23 de julio 2020, Can Balaguer, Palma de Mallorca | by Latitudes | Barcelona
Back to photostream

Performance ‘COLAPSO. Máquina posible’ de Joan Morey, 23 de julio 2020, Can Balaguer, Palma de Mallorca

© Joan Morey. Fotos: Noemi Jariod.

Intérpretes: Anna Sabaté, Candela Capitán y Nadal Roig.

La performance ‘COLAPSO. Máquina posible’ forma parte de la exposición ‘COLAPSO. Máquina célibe’ de Joan Morey presentada en el Casal Solleric (31 enero – 6 septiembre 2020). ‘COLAPSO. Máquina célibe’ es una adaptación de la exposición ‘COLAPSO. Máquina deseante, máquina de trabajo’ que tuvo lugar simultáneamente en el Centre d'Art Contemporani de Barcelona - Fabra i Coats, el Centre d'Art Tecla Sala y la prisión celular “la Modelo” entre el septiembre 2018 y enero 2019.

‘Máquina posible’ forma parte del proyecto COLAPSO y consiste en una reactivación, adaptación y actualización de la performance ‘TOUR DE FORCE’ (2017) para los espacios de la exposición permanente “La casa posible” en la planta noble de Can Balaguer.

 

El reenactment ‘Máquina posible’ se apodera de la musealización de la planta noble de Can Balaguer que pone en valor parte del importante patrimonio mueble municipal, dentro del cuál se ubica la colección Balaguer, así como la procedente de Can Morell, hoy conocido como Casal Solleric.

Organizada por la Direcció General d’Arts Visuals de la Regidoria de Cultura i Benestar Social de l’Ajuntament de Palma, Casal Solleric y Can Balaguer, con la colaboración de HM hotels.

Comisariada por Latitudes.

167 views
0 faves
0 comments
Taken on July 23, 2020