new icn messageflickr-free-ic3d pan white
El Facebook de Subus, auspiciado por Rmxd+Idea | by TransporteCitadino
Back to photostream

El Facebook de Subus, auspiciado por Rmxd+Idea

Rmxd+Idea

Anotación 69

 

Buenos dias

¿Qué tal han estado los últimos días?

 

El Transantiago también ocupa parte importante en las diversas plataformas de Internet, ya sea en las diversas redes sociales existentes (Facebook, Twitter, YouTube, Sitios corporativos, otras plataformas de díficil detalle), y en este caso, parte importante del funcionamiento del plan, como ocurre con el caso de las empresas operadoras del sistema de transporte también se encuentra en la red.

 

Empresas como Express de Santiago, Subus Chile, Alsacia, Buses Gran Santiago, Buses Metropolitana, TransAraucarias, Unitran, Veolia, etc. cuentan con una particular presencia en la red social Facebook, tanto por cuenta propia de la empresa como de personas desinteresadas que han construido sitios en esta misma red.

 

Digo lo último, porque durante el año 2008 decidí crear una página de Facebook dedicada al operador del Troncal 2 del Transantiago, Subus Chile. Lugar en donde -obviamente cuidando el lenguaje y evitando conflictos he puesto a disposición del público un sitio que hasta la fecha cuenta con 414 fans, dentro de los que se cuentan colaboradores de la empresa y usuarios.

 

La invitación está hecha. Puedes encontrarnos en el siguiente link:

Subus Chile

 

 

Saludos y hasta la próxima anotación

 

Felipe Burgos Alvarez

Creador de Rmxd+Idea

 

Rmxd+Idea

Marzo de 2010

 

Todos los derechos reservados

1,594 views
1 fave
0 comments
Taken on March 30, 2010